El corredor boyacense y nuevo líder de la Vuelta a Cataluña expresó su felicidad por haber logrado el primer lugar en la general.
“No sé qué tipo de problemas tenía Alberto Contador. Estábamos todos con el propósito de atacar pero yo aproveché cuando vi el tiempo preciso para salir adelante”, dijo Quintana.
Respecto a su liderato, Nairo fue agradecido con su grupo y dijo: “traíamos la idea de intentar ganar. Teníamos a Erviti en cabeza y estábamos esperando por si me podía echar una mano más adelante. Me siento contento por haber sido mejor que ellos. He estado cuidándome bien y trabajando bastante bien, y esta es la recompensa”, dijo el corredor del Movistar Team.
Nairo no descuida a sus rivales, pues disfrutar de un liderato en la cuarta etapa lo hace pensar que debe andar con mucha precaución si quiere ganar en Cataluña. “Los rivales más fuertes siguen siendo Alberto (Contador), Richie (Porte), los dos principales, Van Garderen también, así que hay que tener bastante cuidado, sobre todo con el BMC que tiene dos ahí (en los primeros lugares)”.
Por lo que viene, el mayor de los Quintana espera cuidarse y controlar el tiempo que tiene a favor: “el viernes hay que tener cuidado y sobre todo el último día en el circuito que es bastante nervioso. Esperamos controlar sin ningún problema; tenemos un gran equipo que no me va a fallar, y estaremos atentos a los rivales”.
Foto: Facebook Oficial Movistar