La delegación nacional Manzana Postobón arribó a territorio francés y ya cuenta con los seis integrantes que, a partir del 20 de agosto, disputarán el título de la carrera más importante del mundo para corredores menores de 23 años.
Wilmar Paredes, Jhon Anderson Rodríguez, Daniel Martínez, Egan Bernal y Miguel Flórez, se desplazaron desde Bogotá junto al seleccionador nacional, Carlos Mario Jaramillo y el delegado de la Federación Colombiana de Ciclismo, Hernando Zuluaga Aristizábal, encargado de la coordinación logística.
En París se completó el grupo con la llegada del joven debutante, Iván Ramiro Sosa, ciclista del equipo italiano Maltinti Lampadari Banca di Cambiano, y una de las revelaciones del ciclismo amateur de la península itálica.
Sosa, nacido en Pasca (Cundinamarca) se erigió como el ganador de la 79 edición de la clásica Schio – Ossario del Pasubio.
La primera etapa se llevará a cabo el 20 de agosto, con un recorrido de 139.9 kilómetros entre Le Puy – en – Velay y Veauche, con dos premios de montaña de cuarta categoría.
PERFIL DE LA ETAPA
Con información FCC